OPE Sanidad Andalucía: 3.553 plazas para 2017

La presidenta de Andalucía recalca su intención de que antes de final de año el SAS pueda ofertar 3.553 plazas, de las cuales 1.481 serían para enfermería.

0
1501

En el debate sobre la situación política de Andalucía, Susana Díaz ha anunciado que la OPE del Servicio Andaluz de Salud correspondiente a 2016 será de 3.553 plazas, de éstas, 2.555 serán de acceso libre. 1481 plazas se corresponderían a la categoría de Enfermería y 49 a la de Matrona.

El compromiso de la Presidenta de Andalucía de esta misma semana supone una nueva confirmación de que la OPE del Servicio Andaluz de Salud sigue adelante, y en este sentido Susana Díaz ha informado de que la Oferta Pública de Empleo del Servicio Andaluz de Salud se efectuará antes de final de este mismo año.

Te animamos a comenzar con tu preparación si todavía no lo has hecho. Equipo POE tiene ya cursos abiertos en las principales ciudades, Córdoba, Málaga, Granada, Jaén… y en otras ciudades estamos pendientes de abrir nuevos grupos. Queremos prepararte para conseguir tu plaza. ¡Llámanos para solicitar toda la información que necesites!