OPE CATALUÑA: Hasta 2500 plazas sanitarias para 2017

Cataluña sacará a oposición 2500 plazas sanitarias en 2017. Se trata de la oferta de empleo público más numerosa de los últimos 6 años. Te animamos a comenzar ya con tu preparación, para que la próxima OPE de tu comunidad autónoma sea una oportunidad real de conseguir tu plaza.

0
925

Se trata de la oferta de empleo público más importante de los últimos 6 años según señala el Gobierno Catalán. De todas las plazas ofertadas, todavía no se ha especificado cuantas corresponderán a nuestra especialidad, pero se prevé que puedan ser numerosas dada la correspondencia con las tasas de reposición acumuladas de los años 2016 y 2017.

El Gobierno de Cataluña expone que con esta oferta de empleo público se cubren el 100% de las necesidades del sector. Además, aseguran que comenzarán a trabajar en un plan de estabilización de la plantilla y reducción de la temporalidad, que se desarrollará a lo largo de los tres próximos años.

Últimamente no paran de salir noticias en las que las cifras de plazas ofertadas en los próximos años por los diferentes gobiernos autonómicos y central, suponen una ampliación enorme en correspondencia a lo que hemos tenido en los últimos 6 años. Parece que los diferentes gobiernos están empezando ya por fin a poner los medios para lanzar ofertas de empleo público casi masivas, para solventar la situación en la que se han quedado los diferentes sectores públicos en los últimos años. Sin duda, una vez más insistimos, parece que llegan tiempos favorables a la oportunidad que supone obtener una plaza en una OPE de Enfermería.

Desde Equipo POE, os animamos a comenzar a prepararos. Nosotros ya estamos trabajando en la oferta de cursos de preparación personalizada, para que la OPE de enfermería de vuestra comunidad sea una oportunidad real para conseguir una plaza de enfermería. ¡Adelante!

Accede a toda la información de nuestros cursos OPE NAVARRA