Aclaración sobre incorporación de nuevos docentes a Equipo Poe

0
115

Tras la preocupación y la solicitud de aclaración por parte de nuestras alumnas con respecto al anuncio sobre ampliación de plantilla de nuestro equipo de profesionales, queremos aclarar que esta incorporación de nuevos y futuros docentes no es más que una ampliación para iniciar nuevas líneas de preparación que tienen que ver con la formación continuada, preparación de oposiciones de auxiliar de enfermería y con la preparación de oposiciones de celadores.

En ningún caso hay bajas de los preparadores que actualmente forman parte de la plantilla de Equipo Poe. Nuestros profesionales, que tan buena labor están haciendo, siguen y seguirán siendo los expertos de los que podrán disfrutar las nuevas alumnas que se vayan incorporando a las OPE de Enfermería. No hay ni habrá ningún cambio en la actual plantilla de personal docente.

No obstante, los nuevos preparadores tendrán el proceso de formación de formadores riguroso y exclusivo de Equipo Poe que se hace a todo miembro que forma parte de este gran equipo.