Raúl Lozano participará como ponente en la I Semana Científica Sanitaria

0
803

Nuestro preparador estrella, enfermero especialista en Salud Mental y ex profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Raúl Lozano, participará como ponente en la I Semana Científica Sanitaria, un repositorio de charlas científicas cortas (menos de 20 minutos) en formato de videoconferencia impartidas por personas u organizaciones de reconocido prestigio y reconocimiento local, nacional e internacional.

En concreto, nuestro preparador POE abordará en su videoconferencia las oposiciones sanitarias, bajo el título «Prepararte una oposición: una etapa vital«. «El acompañamiento del opositor es vital para llegar a la meta. Las experiencias individuales están llenas de casos de alegrías y fracasos de profesionales acostumbrados a ayudar a los demás, pero que en este caso son ellos quienes necesitan la mejor y más cercana de las ayudas» ha señalado Raúl Lozano respecto a su charla.

«En la videoconferencia abordaré la importancia de contar con un buen preparador y cómo debe ser la rutina del opositor» ha destacado Lozano quien además ha añadido que «el día que las enfermeras se presentan a su examen, consiguiendo su objetivo, sintiendo que ha valido la pena su esfuerzo, es el más feliz de su trayectoria profesional».

Desde el 17 hasta el 23 de junio, los usuarios podrán acceder a todo el contenido en la página web de la I Semana Científica Sanitaria. Además, el 19 de junio se celebrará una sesión presencial, con retransmisión vía streaming, en el salón de actos del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia. Este acto será publicado posteriormente en la página web de la I Semana Científica.

Si estás interesado/a en visualizar las videoconferencias, incríbete en la I Semana Científica Sanitaria.