OPE enfermería Navarra ¿A un año del examen?

El ambiente de estudio en Navarra ya es más que palpable. El futuro examen de OPE enfermería Navarra ya parece tener una fecha con alta probabilidad: Marzo de 2017. ¿Estas estudiando? ¿Te podemos ayudar en algo?

0
1710

En Navarra se empieza a palpar el ambiente de estudio que se crea a un año de la ya más que probable fecha de examen. Según las informaciones que han aparecido en los últimos meses, Marzo de 2017 parece ser el mes elegido para el examen de la OPE de enfermería Navarra. Sindicatos y gobierno, perfilan en la mesa sectorial esta fecha como la más probable.

Si todo se va confirmando, estamos justo a un año del examen de OPE de enfermería Navarra en la que se estarían ofertando 147 plazas de nuestro sector profesional. Tanto sindicatos como gobierno de Navarra, consideran este número de plazas claramente insuficiente, pero se ven limitados por la normativa estatal. Gobierno de Navarra confirma que la próxima OPE que se convoque intentará mejorar esta oferta de plazas, ajustándose a las necesidades reales, que se estiman en hasta 1000 plazas en el servicio sanitario Navarro. 

En Equipo POE ya nos hemos puesto a trabajar, y estamos ya ofertando nuestro curso presencial de preparación personalizada OPE NAVARRA 2018. Este mismo mes de Abril iniciamos el primer curso, en el que comenzaremos la preparación del examen OPE Navarra que se prolongará a lo largo de los próximos meses. Te invitamos a informarte sobre las características de nuestro método validado de preparación OPE, Método POE®, y si nos necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte a preparar tu examen. Nuestro objetivo, es el mismo que el tuyo ¡Ánimo!

¡Accede a toda la información de nuestros cursos personalizados OPE NAVARRA!

ope navarra