Documento de acuerdo entre Gobierno y Sindicatos. OPE SANIDAD

Tenemos el documento de acuerdo entre Ministerio de Sanidad y Sindicatos por el cual se acuerda aumentar el número de empleos que pasarán de interinidad a puesto fijo mediante futuras oposiciones de enfermería.

0
784
ope enfermeria españa

Tenemos el documento que han firmado este pasado Miércoles 28 de Marzo el Gobierno y los Sindicatos, y que confirma la intención de realizar la mejora de empleo que veníamos anunciando. Esto supone una gran oportunidad de estabilidad de empleo para el sector de la sanidad en nuestro país. Las OPE que vienen sin duda van a ser muy atractivas en cuanto al número de plazas que parece que se van a ofertar.  (DESCARGA EL DOCUMENTO DE ACUERDO)

Esperamos, por tanto, que cada OPE de enfermería que se vaya convocando a partir de este año, salga con un considerable número de plazas. Os animamos una vez más a ir preparándoos para una futura OPE de enfermería en vuestra comunidad. Nosotros seguimos trabajando para que podáis recibir todo nuestro apoyo académico en vuestra preparación. Estaremos atentos a cualquier novedad en cuanto a posibles nuevas convocatorias, mientras tanto, podéis ver los cursos que tenemos disponibles en la sección OPOSICIONES de nuestra web. ¡A por ello!