Nuestras alumnas de OPE Valencia firman y recogen hoy sus plazas

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Hoy es un día para sentirnos orgullosos del trabajo realizado, para parar, coger aire y seguir trabajando para que todos los alumnos que preparan su OPE, EIR y PIR con nosotros, puedan vivir también este momento.

0
934

¡ENHORABUENA ALUMN@S DE OPE VALENCIA!

Es un auténtico placer poder dar la enhorabuena a nuestras alumnas del primer curso OPE Valencia. Hoy es el día en que firman sus plazas y recogen los frutos de su esfuerzo y trabajo 21 de las 30 alumnas que tuvimos. Sin duda es un esfuerzo enorme el que hay que hacer para poder obtener una de las plazas que se ofertan en cualquier OPE de enfermería, pero bien dirigido y administrado, es sinónimo de éxito. Son muchas personas las que se presentan a una OPE de enfermería, y son muchos también los factores a tener en cuenta en la preparación de la misma.

En Equipo POE trabajamos día a día para que nuestros alumnos puedan vivir esta misma experiencia. A través de un trabajo personalizado, con grupos de estudio reducidos, tutorías y seguimiento individualizado, materiales totalmente actualizados y orientados a un óptimo aprovechamiento del estudio, simulacros, orientación y sesiones de estrategia de estudio y examen, y todo el apoyo de nuestros profesores y tutores, trabajamos para que todos nuestros alumnos tengan opción a plaza. Somos un equipo de preparación personalizada a tu disposición.