ÚLTIMA HORA: Las fechas de examen de OPE SAS 2016 podrían aplazarse 6 meses

0
4792

Las fechas de los próximos exámenes correspondientes a la OPE SAS 2016 del Servicio Andaluz de Salud podrían ser aplazadas hasta 6 meses, aplicando el principio de prudencia en función de lo que suceda con el desarrollo de la OPE excepcional.

Todavía no había fecha concreta de examen, pero el anuncio de este posible aplazamiento no afirma en que la organización de la misma estaba en marcha, y por tanto el proceso sigue adelante. Esto es importante, ya que es el primer dato concreto que nos hace entender que la fecha original podría estar cerca, y con este anuncio de aplazamiento de hasta 6 meses nos indican un tiempo fantástico para poder planificar nuestro estudio.

Sin ninguna duda, la preparación de una OPE de enfermería conlleva al menos seis meses de duro estudio, considerando esos seis meses casi como el principio de una recta final. El aplazamiento de seis meses, es el dato ideal, para que tod@s aquell@s que no lo habéis hecho, tengáis la oportunidad de comenzar vuestra preparación.

No consideramos por tanto esta noticia como una mala noticia, si no como una oportunidad para poneros en marcha en la preparación de la convocatoria, que puede ser vuestra oportunidad de conseguir una plaza en el Servicio Andaluz de Salud.

Recordad además que se está preparando una convocatoria extraordinaria, en la que sin ninguna duda el número de plazas ofertadas, según los datos que nos van llegando, va a ser considerablemente alto. Os invitamos a comenzar vuestro estudio, a preparar vuestra convocatoria OPE SAS.