Días y horas de elección de plaza EIR 2017, algunos consejos.

Ya tenemos las fechas y horas en las que podrás elegir tus plaza EIR 2017. Te dejamos algunos consejos para ese día tan especial para ti. ¡Enhorabuena!

0
1877

Como seguramente ya sabéis, han salido las fechas y horarios en los que todos los que habéis superado el examen EIR con éxito y tenéis una buena posición en las listas oficiales, podréis elegir vuestra plaza. Sin duda, es el momento de obtener la recompensa al gran esfuerzo realizado.

Los días en los que debes asistir a elegir tu plaza EIR serán los días 11 y 12 de Abril. El primer día habrá dos sesiones. En la primera de ellas, a las 8:45 elegirán los números de orden del 1 al 350. En la segunda, a las 15:00 elegirán los números de orden del 351 al 700. Para finalizar, el día 12 a las 8:45 entrarán a elegir su plaza los números de orden del 701 en adelante.

Os recomendamos que lleguéis al ministerio al menos media hora antes, con tiempo suficiente para poder solventar en su caso cualquier imprevisto, pero también para poder encontrar el lugar donde tendrás que recoger tu plaza EIR. Es importante que recordéis llevar la documentación correspondiente (vuestro DNI), y os recomendamos que tengáis vuestra elección planteada en una lista.

Tened en cuenta que el sitio que queréis elegir, puede ser seleccionado por una compañera o compañero anterior, por lo que nuestra recomendación es que hagáis un listado con vuestro orden de preferencia de las plazas que queréis. Este listado os aconsejamos llevarlo escrito. ¡Estad concrentrad@s a la hora de elegir! No sería la primera vez que se elige sin querer, la plaza EIR de la persona con la que justo un momento antes se ha estado hablando, por puros nervios.

Para finalizar, a todas aquellas personas que estáis en el límite del listado de plazas EIR posibles, y sobre todo aquellas que en un principio no tendrían, es decir las que están más allá del puesto 994 (al menos a los 200 siguientes puestos) os recomendamos que os presentéis, ya que hay muchas veces que una especialidad en concreto tarda mucho en acabarse. Tened en cuenta que hay muchas personas que tienen muy claro qué especialidad EIR quieren elegir, y en el caso de acabarse esa especialidad, no eligen de otra si no que dejan su plaza libre, con lo que permite que entre una persona que estaba en un principio fuera de esa lista de 994.

Os deseamos muchísima suerte a todos, ojalá en la próxima semana podáis ver realizados vuestros sueños. Para lo que necesitéis, podéis contar con nosotros. En Equipo POE nos enorgullecemos de poder tener alumn@s que este año van a poder elegir sus plazas EIR 2017.

¡Accede a toda las información sobre nuestros cursos EIR 2018!