Aspectos Legales

Términos del contrato:

Los servicios serán conformes a los términos expresados en las presentes condiciones. El hecho de efectuar la matrícula implica el conocimiento y aceptación expresos y sin restricciones de las presentes condiciones generales por parte del cliente.

1.- Titular del servicio.

El titular del servicio es Equipo de Preparación de Oposiciones de Especialistas., con domicilio en C/ Paseo de la Habana 9-11 28036 de Madrid, y con CIF B87141164.

2.- Descripción del servicio.

El servicio prestado no es un servicio de formación continuada académica, sino un servicio de preparación individualizada de oposiciones a través de tutores y profesores específicamente preparados, y con una duración determinada. El ámbito de dicho servicio es el de proporcionar una serie de herramientas pedagógicas y didácticas, así como la de otorgar asesoramiento, consejo y orientación dentro de duración de las clases presenciales así como de las tutorías personales. Por lo tanto, no queda sujeto a reglamentación alguna que afecte al mencionado servicio de formación continuada académica.

En el caso de matricularse en alguno de los cursos ofrecidos por Equipo POE, y no habiendo sido expresado por parte del cliente lo contrario, dicho cliente autoriza a la empresa a utilizar los mensajes, post, correos electrónicos y otros comunicados virtuales, así como las imágenes fotográficas tomadas en sus aulas y sedes docentes , para su divulgación en el sitio web de Equipo POE y/o en las redes sociales de la empresa.

Los horarios de clase establecidos en el curos previa firma del contrato sólo serán modificados previo consenso del 100% del alumnado del curso en cuestión y posterior aceptación y autorización de la dirección del curso. En cualquier caso, los cambios de fecha se sustituirán por defecto y salvo otra necesidad justificada por la empresa, al final del calendario, tras la última clase, y con la la cadencia habitual.

3.- Preinscripción.

La preinscripción de los cursos se efectuará a través de la página web de Equipo POE, y se contemplará de forma rigurosamente ordenada según la llegada de las hojas de inscripción a efectos de poder optar a la matriculación posterior. Si por alcance del cupo máximo de alumnos/as por aula, no fuera posible alargar un servicio a petición del cliente, se dará fin al mismo en el momento que este debiera finalizar según la preinscripción. Cada curso podrá ser disfrutado en las fechas y horarios seleccionadas según las características de la modalidad adjunta a este contrato. La no confirmación del servicio por parte del cliente con un tiempo máximo de 24 horas antes del comienzo de las clases presenciales puede dar lugar a la cancelación de la matriculación sin ningún tipo de reembolso.

4.- Los precios incluyen.

La matrícula de cada curso incluye el acceso al Aula Virtual, la comunicación con la tutora online, la disponibilidad y descarga del material didáctico en formato PDF (Manual de Preparación Equipo POE, Simulacros, Autoevaluaciones, Fichas didácticas y Diapositivas propias del curso).

5.- Los precios no incluyen, en caso de la modalidad estándar.

Material didáctico en formato papel (Manual de Preparación Equipo POE, Simulacros, Autoevaluaciones, Fichas didácticas y Diapositivas propias del curso). Equipo POE se reserva los derechos de:

  • entrega de diverso material, en formato papel, sin coste alguno, a efectos de mejorar la preparación de algún alumno/a o grupo concreto.
  • Modificación de la forma de entrega de cada material de estudio, así como ampliación del mismo.
  • Entrega o desarrollo de material complementario a solicitud del cliente y no contemplado en la matriculación del curso.
  • En el caso de que el cliente contratase nuevas tutorías individualizadas, siempre que no se especificase que está incluido en la prematrícula, éstas serán abonadas a parte por el cliente.
  • Definición de la tutoría individual en modalidad presencial o virtual, según viabilidad de Equipo POE.

6.- Forma de pago.

Una vez realizada la preinscripción a través de la web, y habiendo sido comunicado el alumno/a de la apertura del período de matriculación se efectuará la matrícula por medio del pago indicado en dicha preinscripción. La cantidad restante se abonará mediante domiciliación bancaria, previa firma de la orden SEPA correspondiente, con una antelación mínima de 7 días con relación a la fecha de comienzo de las clases presenciales del curso, o bien en efectivo al comienzo de dicho servicio. Las formas de pago podrán variar, siendo concretadas en la Carta de Matriculación. En el caso de conformar la matriculación mediante pago fraccionado, este se efectuará entre los días 1 y 4 de cada mes. De no realizarse el abono de la mensualidad correspondiente o bien que la domiciliación bancaria sea devuelta, el alumno/a será avisado, procediendo a la baja en el curso, (clases presenciales y Aula Virtual) si tras el aviso de impago no se solucionara la situación.

Los costes no incluidos en el precio serán abonados exclusivamente por el alumno/a en el momento que se produzcan.

Los costes del Manual POE en formato papel, así como de las Tutorías Individualizadas extra serán abonadas a parte por el propio alumno.

En caso de establecerse por parte de Equipo POE el pago de una reserva o señal por parte del alumno, y con fin de asegurar la viabilidad de un curso, con hasta 3 meses de antelación al comienzo de las clases, se informará convenientemente, siendo devuelta la cantidad reservada al comienzo del curso, o aplicada al resto de la matrícula. De otra forma, si el curso no fuera viable tras el tiempo de reserva establecido (mínimo 25 alumnos) el prestador del servicio no asume ninguna otra responsabilidad y se procederá a la devolución de la reserva. En este caso, el alumno/a renuncia expresamente a iniciar cualquier otro tipo de reclamación relacionada con este punto.

7.- Accidentes y eventos imprevistos.

La no asistencia a alguna de las clases presenciales por parte del alumno/a, por motivos que no sean accidente grave con justificante médico o fallecimiento de familiar de primer grado no afecta a la matriculación y los pagos mensuales o pago único del curso.

Así mismo, la no asistencia a alguna de las clases presenciales no otorga el derecho a repetir o recuperar la clase perdida por el alumno/a, siendo el mimo, el único responsable de la asistencia a cada clase.

En caso de accidente grave, enfermedad grave o fallecimiento que impidan la continuación del servicio, habiéndose impartido las tres primeras clases, el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe del servicio abonado hasta la fecha del mes en curso. En caso de haber realizado un pago único, el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe del servicio abonado. En caso de estar realizando el pago de forma fraccionada, el cliente deberá abonar el resto de los pagos pendientes a contabilizar desde el momento de la baja. La baja del curso por cualquier otro motivo, no tendrá derecho a la devolución del importe del servicio abonado hasta la fecha y tendrá la obligación de abonar el resto de pago/pagos pendientes del curso. Fuera de estos términos, el prestador del servicio no asume ninguna otra responsabilidad, y el alumno/a renuncia expresamente a iniciar cualquier otro tipo de reclamación más allá de la devolución de los acuerdos recogidos en este punto.

8.- Restricciones de uso.

Queda totalmente prohibido fumar y comer en el interior de las aulas, así como hablar por teléfono móvil. Cualquier conducta indecorosa por parte de los alumnos/as ya sea en el interior del aula o hacia los profesores será causa de finalización inmediata del servicio y causará la baja del curso.

Equipo POE se reserva el derecho de admisión de cada alumno a cada curso.

En caso de incumplimiento de las normas establecidas por Equipo POE, o del incumplimiento de las normas de convivencia, educación y respeto mínimas, se podrá expulsar a cualquier alumno, renunciando el alumno/a expresamente a iniciar cualquier otro tipo de reclamación relacionada con este punto, más allá de la devolución de los importes que se hayan abonados, correspondientes a mensualidades futuras.

9.- Documentación exigida.

En el caso de determinados cursos con un número de preinscripciones superior al aforo de la clase podría requerirse, a juicio del prestador del servicio, un cuestionario cumplimentado por cada cliente para realizar la preselección de los alumnos/as que se incluirán en el grupo definitivo del curso. También se podrá solicitar al alumno, su DNI en caso de necesidad para cotejar su identificación en el acceso a la clase.

10.- Anulaciones, derechos y responsabilidades.

En caso de anulación por parte del cliente, esta no dará derecho a reembolso de cualquier cantidad que hubiese sido entregada a cuenta, ni siquiera las abonadas en concepto estricto de reserva de curso.

Si por causas técnicas ajenas a la voluntad de la empresa, no se pudiera realizar el curso o mantener su continuidad, el cliente tendrá derecho a un reembolso por un importe de la mensualidad en curso, siendo ésta la única responsabilidad por parte de la empresa, y el cliente renuncia expresamente a iniciar cualquier otro tipo de reclamación más allá de la devolución del importe recogido en este punto.

11.- Condiciones generales.

Los servicios serán conformes a los términos expresados en las presentes condiciones. El hecho de efectuar la matrícula, implica el conocimiento y aceptación expresos y sin restricciones de las presentes condiciones generales por parte del cliente.

INFORMACIÓN SOBRE POE

POE, SL. PREPARADOR DE OPOSICIONES PARA ENFERMERÍA
C/ Paseo de la Habana 9, planta baja. Madrid, España.
Teléfono de contacto: 630 57 64 64

www.equipopoe.es

Correo electrónico: info@equipopoe.es

SEDE EN MADRID

C/ Paseo de la Habana 9, planta baja. Madrid, España.

Teléfono: 630576464

Datos de inscripción en el registro mercantil:

P.O.E, sociedad limitada constituida en Madrid, en el año 2012, por Escritura Pública , ante el notario, del Ilustre Colegio de Enfermería.

Este sitio web ha sido creado por la empresa POE, SL con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre oposiciones para enfermeria y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.[/vc_column_text][/vc_tta_section]

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, procedemos a informarle de que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Equipo de Preparación de Oposiciones de Especialistas, S.L. con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, mediante escrito dirigido a Equipo de Preparación de Oposiciones de Especialistas SL, Paseo de la Habana 9-11, CP 28036 en Madrid. No autorizo a Equipo POE a publicar citaciones o escritos propios, así como imágenes y fotografías tomadas en las sedes de la empresa, para su divulgación en el sitio web y redes sociales de las misma, con único fin informativo “